Beauty Moment

Compartir

Con motivo de su 5º aniversario, HandMade Beauty reabre sus puertas tras la remodelación de su tienda en Conde de Xiquena 17,  para dar la bienvenida a sus clientes e invitarles a conocer las novedades en sus nuevos espacios, basados en el exclusivo concepto de belleza honesta y natural, prinipal filosofía de la marca.

Dentro de los espacios de HandMade Beauty encontramos un beauty atelier, concepto único y pionero en España en lo que a cosmética orgánica personalizada se refiere. Dentro de este espacio, también puedes seleccionar la materia prima en su estado más puro y natural y llevártela a casa y crear tus propias recetas de belleza, así como todos los accesorios necesarios para realizar las mezclas (cuencos, palas, esponjas, toallas, bandejas…), siempre con el asesoramiento de las especialistas de HandMade Beauty.

No olvides además, que ya cuentan con una beauty shop en la que adquirir los productos de la marca. Entre otros, All in One, una línea de cosméticos formulada por Diana Burillo, fundadora de la marca. ¡Te lo vas a perder!

5mayo2016_hmb_bodegones_alta_004

hmb -8

HandMade Beauty, Conde Xiquena 17

Contacto: 914 35 94 18

De lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas

Sábados de 10:30 a 18:00 horas