Cena de Navidad, ¿qué me pongo?

Compártelo

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las innumerables comidas y cenas de empresa de Navidad. Todos los días vemos a nuestros compañeros en el trabajo, pero esta es una ocasión especial para escoger un conjunto de ropa a la altura. Sigue leyendo para descubrir las prendas y looks de nuestras tiendas que te harán ser el mejor vestido de la cena de empresa.

Los vestidos camiseros salen a la luz esta temporada para ocasiones especiales en las que ir arreglada y cómoda, sin ser excesivamente formal. Desde Lovefield nos enseñan este vestido camisero floral en fondo negro y distintas tonalidades con el que, junto con un abrigo de paño negro, irás perfecta.

lovefield-navidad

Lovefield

En Gant Rugger encontraremos distintos conjuntos de 10 para este tipo de reuniones. A la izquierda, un conjunto de vestido camisero negro con botonadura blanca, americana azul , pañuelo de lunares azul y blanco, y zapatos masculinos en charol negro: una combinación única y original. A la derecha, y con el toque sporty de moda, un vestido midi de rejilla negra con detalles de franjas naranjas. Con sandalias negras de tacón, serás la reina de cena.

Gant Rugger

Gant Rugger

También desde la tienda Gant Rugger de Barquillo, nos muestran estos dos looks de hombre. El primero, de un estilo casual, está compuesta por un pantalón negro, camisa blanca, jersey rojo de cuello redondo, abrigo largo de paño, y zapatillas grises. La segunda opción, un conjunto más clásico de pantalón negro, jersey de cuello alto del mismo tono, americana gris marengo y zapatos de cordones.

Gant Rugger

Gant Rugger

Un pantalón negro de vestir, una camisa estampada con motivos geométricos, y un abrigo de paño granate de botonadura y solapas grandes, es la elección de Kelua Fashion para hombres atrevidos y originales en las cenas de empresa.

Kelua Fashion

Kelua Fashion

Finalizando con los accesorios, si seguimos la tendencias del momento en K by K y FDC encontraremos estas preciosas gargantillas a modo de choker, que podremos combinar a través de las esferas de piedra en distintas tonalidades.

K by K

K by K

Y si piensas que un buen reloj es el mejor complemento, no puedes perderte estos, tanto hombre como para mujer, de la marca Briston que encontrarás en X3 Boutique. Elegantes y fáciles de combinar con cualquier prenda.

X3 Boutique

X3 Boutique