Coolook y Auara: pendientes que se transforman en agua

Compártelo

Irene Villa,Antonio Espinosa,Mar Aldeguer

Irene Villa con Mar Aldaguer, fundadora de Coolook y Antonio Espinosa, creador de AUARA.


"Cuando la vida te sonríe, tienes las necesidades cubiertas e incluso un poco más allá, te ves en la obligación moral de devolver algo… de compartir y de ayudar de alguna manera a quienes no tienen tanta suerte. Eso lo hemos escuchado algunas veces, pero a la hora de la verdad, no siempre nos comprometemos…".
Con esta inspiradora reflexión Mar Aldeguer, fundadora de la marca Coolook nos presenta su última propuesta solidaria,  la creación de una joyas que ayudaran a conseguir un mundo mejor. ¡Os contamos en qué consiste este gran trabajo!

La marca Coolook se une a la empresa de agua solidaria Auara para crear un proyecto que tiene como objetivo que cientos de personas tengan acceso a agua potable para el resto de su vida.
Desde el 22 de marzo, día mundial del agua Coolook lanza una colección limitada de joyas solidarias muy especiales, destinando el 100% de los beneficios al proyecto solidario Aura enfocado en la construcción de once tanques de recogida de agua en la región de Battambang (Camboya). Diez en casas de familias vulnerables y uno en un centro de día para niños con discapacidad intelectual.

pendientes

Pendientes solidarios Lluvia

¿Quieres aportar tu gota de agua?

¡Entra a la página web de Coolook para descubrir estas joyas que dan vida!