Cuídate después del verano

Compártelo

Los días de verano se acaban, y dejamos atrás las largas jornadas de playa, sol, piscina, paseos… Con todo ello nuestro pelo y piel se resienten, por lo que es una buena idea utilizar tratamientos específicos para después de esta temporada.

Desde Handmade Beauty nos aconsejan que, si queremos mantener nuestro bronceado un mayor tiempo, evitemos la exfoliación de la piel, y nos centremos en hidratarla. Para ello, nos recomiendan usar su aceite All in One, hecho a base de pomelo, y que evita la descamación de la piel y prolonga su bronceado. Se puede utilizar directamente sobre la piel seca o zonas especialmente deshidratadas, o también sobre la piel mojada al salir de la ducha como rutina diaria de hidratación.
Y si has tomado el sol y tu piel ha acabado quemada, refresca estas zonas utilizando All in One Mist, con ingredientes calmantes como la camomila y el té verde, así como nutritivos e hidratantes.

Cuidados Handmade Beauty

En La Vulpeja, salón de peluquería y belleza situado en la calle Argensola 13, nos recomiendan varios productos y tratamientos de Secretos del agua para mantener sanos nuestro cabello y piel después de los días de verano.

Gracias a su Tratamiento Purificante, con el gel y limpiador específicos, oxigenarás el cuero cabelludo eliminando residuos naturales y sintéticos, y regularás el exceso de secreción sebácea respetando el equilibrio natural de la piel.

Si tu pelo se ha visto dañado por el agua o el sol, puedes utilizar elTratamiento Agua de Tierra, con activos botánicos y keratina que conseguirán restaurar desde el interior las cutículas y el cuero cabelludo. Otra opción es el Tratamiento Agua de Lluvia, que repara el cabello dañado, encrespado y deshidratado, apostando agua y los nutrientes necesarios.

Para la piel nada mejor que la Línea Sensitiva. Con estos productos mejorarás las defensas de la piel, fortaleciendo su función de barrera protectora. Además, aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca y sensible, calma la irritabilidad , equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas, y mejora la permeabilidad cutánea.

La Vulpeja cuidados

Cuidados La Vulpeja

Handmade Beauty, C/ Conde de Xiquena, 17. Tff: 91 319 66 10
La Vulpeja, C/ Argensola, 13. Tlf:  91 024 86 39