Día en Salesas Village en el capítulo 6 de [Life]

Compártelo

Te proponemos un día completo en Salesas Village con familia y/o amigos. Descubre comercios con mucho encanto en nuestro sexto capítulo.

Comienza con la historia de Jaime y Jimena, propietario y diseñadora de la joyería Apodemia situada en la calle Almirante, 18. Después de una buena compra, si te entra el apetito y no dude en dirigirte a Sugar Factory, calle Aregensola, 24, para tomar café y un delicioso cupcake de Ferrero Rocher, o bien elige entre toda su variedad de sabores.

Envuélvete de arte, fotografía y belleza en la galería Yellow Korner de la calle Belén, 2.  Muy cerca, podrás encontrar una tienda italiana de moda masculina bajo el nombre Kelua Fashion exactamente en la calle Pelayo, número 40.

Por último, si quieres desfogarte en la noche madrileña, Bogui Jazz, en la calle Barquillo, 29, te da dos opciones. Para aquellas personas que les guste el jazz y, sobre todo,  la música en directo el plan es entrar al local a primera hora. Si por el contrario, lo que prefieres es menear el esqueleto con música de baile de los 70, 80 y 90 tu horario será a partir de la una de la madrugada.