Regala en el Día del Padre

Compartir

El Día del Padre nos comienza a pisar los talones y por eso hay que prepararse algo especial para hacerles sentirse únicos en esta fecha tan señalada. Cuánto les queremos y qué poco se lo decimos. Pero el próximo 19 de marzo se nos acaban las excusas. Una comida especial, algún gesto de cariño extra y un regalazo para decirle y agradecerle todo lo que nos aportan en la vida. Por todo esto, la firma de joyas y complementos X3, ubicada en calle Campoamor, número 5, nos ofrece una selección de productos de marcas internacionales a valorar para regalar en el Día del Padre.

bristonLOGO

Si a tu padre lo que le entusiasman son los buenos relojes de aire clásico – deportivo, no te pierdas de vista la marca francesa llamada Briston que se caracteriza por implementar inspiración british en todas sus piezas de creación. Su ADN relojero fundamentalmente, confiere a la firma su estilo sport chic, ya que recuerda a los campos de Oxford o Cambridge, pasando por los eventos de polo o cricket tradicionales que se dan lugar a lo largo del panorama británico. Su material, el acetato de celulosa, es un material noble, muy preciado en la óptica de alta gama. Briston Watches cuenta con relojes elaborados a partir de fibras y flores de algodón (un 70 %), es un material natural e hipoalergénico. Trabajado de forma totalmente artesanal ofrece un resultado incomparable y atractivo al tacto. Se considera el “guardián del tiempo“.  Tal y como podréis ver en las imágenes, Briston también crea piezas para mujeres con mucho estilo y carácter.

x3_diadelpadre1  x3_diadelpadre2
slide1_x3diadelpadre17

plata-de-palo logo

La segunda propuesta de X3 Boutique es para padres elegantes, que se atreven con todo. Para ellos les ofrece la firma Platadepalo, nacida en 2004 como una empresa de joyerías y complementos fabricados íntegramente en España para hombres. La rápida aceptación de las piezas y el interés manifestado hace que amplíen sus propuestas a ambos géneros, haciendo piezas unisex , línea textil y marroquinería. La firma se define por la calidad y origen de sus materiales, la inspiración étnica y su imagen provocadora y atemporal. Asia y África son los continentes más visitados por sus creadores para seleccionar las piezas y los materiales que se utilizarán en sus productos, materiales como el asta de búfalo, el cristal, la madera y los distintos tipos de resinas mezclados con piedras semipreciosas, el cuero o el nylon.  Son piezas que conviven tanto con estilos casuales como con estéticas formales y aportan su carácter propio, una marca de atrevimiento, de elegancia descreída, una vuelta de tuerca irónica y rebelde.

x3_diadelpadre4

  • Padres 2.0 que se merecen el mejor regalo, encuéntralo en X3


    La firma X3 Boutique nos da algunas tips de lo que regalar en el Día del Padre.