Encuentra el regalo ideal para el día del padre

Compártelo

¿Aun no has encontrado un regalo para el día del padre? ¡No te preocupes!

En Salesas Village te proponemos una selección de tiendas muy especiales en las que seguro que encuentras la sorpresa perfecta para sacarle una sonrisa enorme a tu padre.

 


TENKEY

En TenKey  encontrarás un espacio en el que se reinterpreta y se apropia de la visión del hombre actual, moderno, elegante, sin estridencia. Si consideras que tu padre es “Un hombre de nuestro tiempo, con un toque de otra época” aquí descubrirás un espacio ideal para él.

tenkey1

tenkey2Tenkey, Calle del Barquillo 45

BARBOUR

Barbour es una marca global con una actitud británica distintiva, sinónimo de calidad, durabilidad y estilo atemporal, anclado por el icónic abrigo inglés. Ofrece un vestuario tanto para la vida en el campo como para la ciudad, sin dejar de ser fiel a sus raíces, patrimonio y valores originales.

Barbour 4

BARBOUR

Barbour, Calle del Barquillo 42

GANT

En Gant encontrarás un  estilo de vida estadounidense original con cierta sofisticación europea. Ofrecen ropa y accesorios de primera calidad para hombres, mujeres y niños, así como relojes, calzado, gafas, ropa interior y muebles para el hogar.

GANT 17

GANT 37

Gant, Calle del Barquillo 32

ECOALF

ECOALF es una marca de moda verdaderamente sostenible es posible, sin que ello suponga sacrificar la estética. Donde otros ven basura, ellos ven potenciales productos de lujo. Gracias a las tecnologías más avanzadas en reciclaje, transforman desechos como redes de pesca, botellas de plástico, ruedas e incluso restos de café en tejidos de primera calidad y, posteriormente, en prendas de diseño.

Ecoalf - Salesas Village

Ecoalf - Salesas Village 14

Ecoalf Calle Hortaleza 116

 


 

¡No lo pienses más! Ven a Salesas Village y descubre todas estas tiendas que aguardan justo lo que tu padre necesita