Food Market Barceló

Compártelo

DSCF3851

EL NUEVO VIEJO MERCADO BARCELÓ, TODO UN ICONO DE LA CIUDAD, SE RENUEVA CON UNA NUEVA PROPUESTA: Food Market Barceló.

La oferta gastronómica de Madrid se renueva gracias al barrio de Salesas. Y es que el tradicional Mercado Barceló, inaugurado en 1956, se une a la moda ya tan extendida en la ciudad por los lugares que fusionan el concepto de mercado tradicional con espacios destinados a las tapas o el arte.
En diciembre de 2014 la capital conocía el nuevo look de este castizo emblema del comercio y ahora, casi tres años después, amplía su oferta con dos nuevas propuestas. Así, a los puestos donde priman los productos de primera calidad se unen ahora el Food Market Barceló y el Terraces Market Barceló.

DSCF3859– ¿EN QUÉ CONSISTE? –

En los 300 metros cuadrados que ocupa el Food Market Barceló vamos a encontrar 18 puestos con una oferta de los más variada para disfrutar de la gastronomía más deliciosa. Así, en este nuevo mercado decorado por Estudio Bold con un aire industrial, una rotulación de Javier Bold y graffitis de Tato Repeto-Mr. Haz (un célebre artista argentino afincado en Malasaña), podremos viajar desde Madrid por los sabores de Italia, Japón o México, entre otros.

La cocina española está muy bien representada con propuestas como las brochetas de Brochearte; las tortillas de Taberna Degusta; el pulpo y los bocatas de calamares de Metepatas o las croquetas de La cocina de Carolina. No podemos olvidar tampoco los arroces y mariscos de El Caloret de Wellington, las ostras de La Fresca, los ibéricos de Real Ibérico by Florencio Sanchidrian o los pinchos de Los Pintxos de Sagaretxe. El picoteo más típico está asegurado gracias a los vermuts y encurtidos de El Foro o la propuesta de vinos, ahumados y conservas de Vinoteca Barceló.

Los sabores exóticos los podremos degustar en La Nachoteca DF Bar, donde se rinde homenaje a la gastronomía mexicana o en Nomi Sushi, donde, como su nombre indica, encontraremos una gran variedad de sushi, baos o dim sums. Los fanáticos de la pizza tienen también su hueco: Sapari Italiani. La carne también tiene su espacio con dos buenos embajadores: L’Oz by Juan Pozuelo nos ofrece una exquisita carne a la parrilla, hamburguesas y hot dogs, y Chicken Brothers, por su parte, destaca por una carta donde el pollo y las costillas son los reyes.


DSCF3857

En Beer Garage encontraremos una amplísima selección de cervezas, además de refrescos, chupitos y copas, y en Bar Celo Bar, la mejor coctelería premium.

Esta selección de locales tiene además una sorpresa más: Pop Up, un espacio donde se irán alternando distintas propuestas que irán cambiando de forma regular y que ahora comienza con… ¡Ensaladillas!

Por su parte, situado en la zona exterior, Terraces Market Barceló quiere convertirse en un espacio para que todos los madrileños y los visitantes puedan disfrutar no solo de una cocina o una copa sino de propuestas de arte, música o eventos, un lugar donde pasar un buen rato al aire libre en uno de los rincones con más encanto de Madrid.


Descubre más en Mercado Barceló.
Calle Barceló, 6, 28004 – SALESAS VILLAGE – Madrid