Salesas Village es un proyecto de gestión, comunicación y dinamización comercial para convertir la zona Salesas en uno de los ejes comerciales más notorios de la ciudad de Madrid.

Desde finales del 2013, Acotex y ProjectROOM de la mano del Ayuntamiento de Madrid, trabajan en generar un plan de actuación sobre el zona de Salesas, un programa de dinamización comercial que ponga a Salesas en el mapa de Madrid como uno de los ejes más importantes de la ciudad.

ACOTEX, Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, es la organización representativa de los Empresarios y Autónomos del sector. ACOTEX, fundada en el año 1977, es en la actualidad el ESPACIO COMÚN de más de 800 empresas, cerca de 9.000 puntos de venta y más 80.000 trabajadores en el territorio nacional.

ProjectROOM es una empresa cuyo trabajo se enmarca en la gestión de proyectos de comunicación, moda y publicidad. En su cartera histórica de clientes destacan Grupo Mahou, Mercedes Benz, BMW, Grupo Cortefiel, Fun & Basic, Grupo G+J, Tenerife Moda, Museo del Traje de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, entre otros. Dirigiendo proyectos como MFShow, Cosmopolitan Shopping Week, Mujeres Reales, Fuencarral Activa o Salesas Dolce Vita.

Salesas Village corresponde con la zona, acotada entre las calles Génova, Hortaleza, Paseo de Recoletos, Prim y Augusto Figueroa y con la plaza Salesas como centro neurálgico.

mapa

Información general
info@salesasvillage.com