Ola La: el nuevo restaurante surfero de Salesas.

Compartir

En la calle Augusto Figueroa, número 41, ha abierto un nuevo restaurante del grupo Petit Appetit que nos trae oleadas de novedades. Y no es para menos puesto que el local, de nombre Ola La, se ambienta en el paisaje marino: la decoración es fresca, los colores azules y blancos inundan la sala, y podrás ver distintos elementos como tablas de surf que te trasladarán directamente a una playa californiana.

ola la 2

Con una esencia entre los rebelde y lo chic, Ola La se caracteriza, además de por su preciosa decoración, por la calidad de sus platos y los productos de temporada. Toda su carta se basa en productos frescos de la máxima calidad, lo que se refleja en sus sanos y originales platos.

ola la

Además de sus platos principales, entre los que destacan los huevos crujientes Ola La!, el tartar de salmón con aguacate o el lomo de buey con patata fritas, tienen una selección de platos especiales dedicados a diferentes países y zonas geográficas, que te dejarán sin palabras. En Ola La! Oriente encontrarás un delicioso Wok de fideos, arroz y verduras, Saquitos de Gambas y Queso, o los Crujientes de Thai y langostino. “Cruzando” el charco, en Ola La! América podrás degustar el New York Hot Dog o el Tex Mex Ola La! Y para veggies, las sabrosas Alcachofas Ola La!, las Verduras con Chipirones, o los Guisantes con Berberechos.

ola la 3

La carta de postres cautiva los sentidos con tartas de chocolate, limón, o zanahoria, entre otras, y sus riquísimas filloas. Y para que la fiesta continúe después de la cena, no dudéis en probar algunos de sus más de 10 cócteles que el barman te hará en el momento.

Si quieres visitar este nuevo espacio de Salesas Village, no te quedes sin sitio y haz tu reserva a través de su página web o llamando al 91.826.58.64. ¡No te defraudará!