Only You Bazar

Compartir

El Hotel Only You, en Barquillo 21, es uno de los referentes del barrio. Desde hoy lo será aún más gracias a la iniciativa “Only You Bazar”, un escaparate de algunas de las mejores tiendas del barrio, desplegadas en el lobby del hotel con sus mejores galas.

Se trata de una acción que reúne y da a conocer a los clientes y visitantes del Hotel, el carácter distinto e independiente de las tiendas del barrio de Salesas. En el lobby del hotel podemos conocer una pincelada de lo que: Aimee, Barei, Circo Kids, De Flores y floreros, EBC, Handmade Beauty, K by K, Kiki Market, La Bonne Etoile, MCNY, Pinkoco, Sweetter, Sonámbula y Wedontkillanimals, tienen que ofrecer para que los visitantes de Madrid conozcan la especial oferta comercial de la zona, Salesas Village.

Con este tipo de acciones se quiere destacar las diferentes propuestas de diseño y servicios que ofrecen los comercios del barrio y poder apreciar por son únicos y especiales.

Hasta el 20 de junio podrás encontrar 14 firmas que presentan sus productos en el Hotel Only You. Además, también podrás adquirir un mapa desde el Hotel a cada una de tiendas, presentes en el Hotel, para que puedas visitarlas personalmente y conocerlas más fondo.

Os dejamos algunas imágenes y os invitamos a que os paséis.

IMG_6573

IMG_6604

IMG_6602