Only You Bazar

Compártelo

El Hotel Only You, en Barquillo 21, es uno de los referentes del barrio. Desde hoy lo será aún más gracias a la iniciativa “Only You Bazar”, un escaparate de algunas de las mejores tiendas del barrio, desplegadas en el lobby del hotel con sus mejores galas.

IMG_6602

Se trata de una acción que reúne y da a conocer a los clientes y visitantes del Hotel, el carácter distinto e independiente de las tiendas del barrio de Salesas. En el lobby del hotel podemos conocer una pincelada de lo que: Aimee, Barei, Circo Kids, De Flores y floreros, EBC, Handmade Beauty, K by K, Kiki Market, La Bonne Etoile, MCNY, Pinkoco, Sweetter, Sonámbula y Wedontkillanimals, tienen que ofrecer para que los visitantes de Madrid conozcan la especial oferta comercial de la zona, Salesas Village.


IMG_6604Con este tipo de acciones se quiere destacar las diferentes propuestas de diseño y servicios que ofrecen los comercios del barrio y poder apreciar por son únicos y especiales. Hasta el 20 de junio podrás encontrar 14 firmas que presentan sus productos en el Hotel Only You. Además, también podrás adquirir un mapa desde el Hotel a cada una de tiendas,  para que puedas visitarlas personalmente y conocerlas más fondo.


IMG_6573


Descubre Only You Bazar en Callee Barquillo, 21. 28004 - SALESAS VILLAGE - Madrid