Peluquería con tratamientos botánicos

Compartir

Henna Morena, marca de cosmética natural mediterránea para el cabello, basada en la fitoterapia y en la capacidad de las plantas de dar salud y belleza. Tratamientos botánicos inspirados en fórmulas antiguas, reversionados y mejorados de manera responsable.

Os dejamos los nuevos tratamientos que tienen con plantas frescas, 100% naturales en su  showroom de Madrid, calle Piamonte 18. Os recordamos que hay que pedir cita previa.

Tratamiento DETOX:

Con Aceite de semilla de uva y algas. Ritual altamente antioxidante para eliminar las sustancias químicas tóxicas, incluso los metales pesados. Además, las algas te aportarán el equilibrio mineral que tu cabello necesita y los antioxidantes del Aceite de Pepita de Uva y Petit grain, proporcionando brillo y sedosidad. Este tratamiento es ideal para cabellos maltratados químicamente.

Tratamiento ANTIOXIDANTE:

Con Cerveza artesana sin pasteurizar con doble de malta y Cassia Obovata.  Tratamiento para conseguir un extra de brillo narural, energía y protección. Es absolutamente recomendable en ocasiones especiales o, sencillamente, para tener una melena espectacular. ¡Toda una experiencia para tu cabello!.

Tratamiento ANTIESTRÉS

Con agua de mar, algas y plantas mediterráneas. ¿Sufres de estrés? Entonces tu melena también. Te proponemos un tratamiento botánico que le permitirá a tu cabello y cuero cabelludo respirar de nuevo y recuperar la salud de manera natural. Es también un tratamiento ideal para cabellos finos ya que es altamente tonificante. ¡Te dejará como nueva!.

Tratamiento EXTRAHIDRATANTE

Con fondue de karité y aceite de almendras. ¿Sientes tu cabello seco? Para que un cabello esté bien hidratado, necesitas dos elementos: agua y grasa. Pero una grasa buena, eso sí. Los ácidos grasos del karité -un producto artesanal africano- y del aceite de almendras, tienen efectos suavizantes, nutritivos y calmantes. ¡Una intensa acción hidratante cuero cabelludo!.

Si quieres saber más información de los tratamientos y los beneficios que aportan de manera más extensa cada uno, no puedes en visitar Henna Morena, en Salesas Village, estarán encantad@s de recibirte.

Calle Piamonte, 18, 28004 Madrid.

Teléfono: 911 99 59 07

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 11.10.28