Plan cultural de la semana: Art U Ready

Compártelo

Este fin de semana el diseño contemporáneo, el interiorismo y el arte se unen en la segunda edición de “Art U Ready“, en el barrio de Salesas. Coincidiendo con la feria ARCO en IFEMA,  varios espacios y locales ubicados en las calles San Mateo, San Lorenzo y Hortaleza participarán con el proyecto “Art U Ready” y la semana del arte en Madrid a través de exposiciones, charlas, presentaciones y subastas de piezas creativas.

art u ready5

Art U Ready dio el pistoletazo el pasado día 20 con una Mesa Redonda llamada “Arte y Diseño, esa delgada línea roja” en las instalaciones de The Sibarist, 1870, en la que participaron profesionales del sector como Nacho Carbonell, Héctor Ruíz-Velázquez, Juan Sandino, Glacomo Sargenti, y Anontio Jesús Luna como moderador.

Además, en The Sibarist encontraremos durante estos días varias exposiciones que no nos podemos perder. Hasta el día 23 de febrero, e 11 a 19 horas, El Invernadero de The Sibarist (San Lorenzo 11), acogerá una exposición del artista Iván Montero bajo el nombre de “Soy de piedra, soy de agua”.

art u ready 2

Del viernes 24 al domingo 26, en Pop Up Studio (San Lorenzo 11) encontraremos la exposición de Carla Hoet, cuya inauguración será el mismo viernes de 17 a 22 horas. A su vez, en El Invernadero (San Lorenzo 11) podremos visitar la exposición de Frederick Takkenberg y Anna Domingo Enrich el viernes de 20 a 22horas, sábado de 11 a 19 horas, y domingo de11 a 15 horas.

art u ready4

Otros espacios en Salesas Village que también participan en “Art U Ready” con distintas propuestas y actividades son:

Galería Heinrich Ehrhardt, San Lorenzo, 11.
Exposición del artista Herbert Brandl
Hasta el 11 de marzo

Travesía Cuatro, San Mateo, 16.
Lengua de Bartolina Sisa, Exposición de Donna Huanca. Del 24 de febrero al 29 de abril
INAUGURACIÓN:Viernes 24 de febrero: 10.00 – 15.00
PERFORMANCE: Viernes 24 de febrero: 13.00

Galería Elba Benítez, San Lorenzo, 11.
Exposición de Fernanda Fragateiro.
24 de febrero-abril

INAUGURACIÓN: Viernes 24 de febrero: 14.00 – 19.00

Para más información, no dudes en visitar su web.