Regalos exclusivos para el día de la madre

Compártelo

¿Todavía no sabes que regalar a tu madre?. No lo pienses más, Salesas Village te propone algunas ideas para hacerle el regalo más especial.

BOUTIQUE X3:

Boutique X3 es una tienda especializada en joyería, bisutería y complementos. Esta temporada se viste con colores de la primavera en la nueva colección de pendientes. Un regalo perfecto para las madres que les gusta estar a la última.

x3

XE PENDIENTESBoutique X3, Calle Campoamor 4. 

HANDMADE BEAUTY: 

Handmade Beauty, es un lugar para relajarse y vivir una experiencia integral. Además también puedes adquirir los productos de marca con su nuevo espacio beauty shop, una línea de cosméticos formulada por Diana Burillo, fundadora de la marca. Esta línea se compone de once productos todos ellos destinados a simplificar y armonizar los rituales de belleza. ¡Regala una experiencia Handmade Beauty, acertarás seguro!.

MADRECOOLOOK copia

 hmbHandmade Beauty, Conde Xiquena, 17.

LOVEFIELD:

Si a la hora de hacer un regalo te decantas por comprar prendas a la última, Lovefield es tu sitio. Ofrecen una selección de prendas traídas desde París para una mujer que entiende de moda y busca looks exclusivos para su día a día. ¡Acércate, descubre el estilo y la personalidad de su ropa!

MADRECOOLOOK

Lovefield, Calle Campoamor 4. 

APODEMIA: 

La Joyería Apodemia es la expresión de vitalidad y elegancia el regalo ideal para una madre que le gustan las joyas de diseño, originales e exclusivas. La colección 24/7  ofrece multitud de posibilidades gracias a los juegos y combinaciones con tamaños, volúmenes y colores. ¡Esta opción nunca falla!

apodeAPOApodemia, Calle Admirante, 18 y Calle Hotaleza, 64.