Salesas: la casa de los diseñadores de MBFWM (II).

Compartir

Como decíamos en el post anterior, Salesas: la casa de los diseñadores de MBFWM (I), el día 16 de febrero dio comienzo una edición más de la popular pasarela madrileña MBFWM. En la selección anterior hablamos de Juanjo Oliva, Ailanto y Jorge Vázquez, reconocidos diseñadores y marcas del ambito nacional, y ahora les toca el turno a otros tres creadores de moda que eligieron Salesas Village como el barrio idóneo para emplazar sus talleres y showrooms.

The 2nd Skin Co

Debido a su pasión por la moda, Antonio Burillo y Juan Calros Fernández se unieron para crear una marca en conjunto en el año 2006. The 2nd Skin Co nació con dos líneas diferenciadas, una de prêt-à-porter característica por su estilo urbano, femenino y elegante, y la colección Atelier, con la que diseñan desde cero vestidos de novia, fiesta, o trajes de ceremonia. Su showroom está situado en la calle Hortaleza 106, y en el podrás encontrar, cita previa, prendas de una cuidada confección para un amplio rango de mujeres.

the 2nd skin co salesas

The 2nd Skin Co – Primavera/verano 17

Ana Locking

La diseñadora Ana Locking fundó la firma con su nombre en el año 2008 en Madrid, siendo este mismo año en el que presentaba su primera colección en la Cibeles Fashion Week bajo el nombre de “Reentry”. Locking fusiona en sus creaciones el saber hacer artesano con la experimentación, las ideas conceptuales y la practicidad. Lo que la caracteriza es el cuidado al detalle, la calidad de los tejidos que elige para cada colección, y el diseño de vanguardia. Todas sus creaciones surgen en el número 108 de la calle Hortaleza.

Ana Locking Salesas

Ana Locking – Primavera/verano 17

Duyos

Juan Duyos firmó su primera colección en solitario en el año 1999. después de trabajar con Manuel Piña y Cecilia Paniagua. Esa misma colección, “Recuerda y guarda“, fue premiada como la mejor colección sobre la pasarela de Cibeles Fashion Week, abriéndole las puertas a multitud de premios y trabajos. Todas sus prendas destacan por explotar la feminidad de cada mujer a través del uso del color, el tejido, los volúmenes y las siluetas. Además, Duyos diseña vestidos de novia completamente a medida.

Duyos Salesas

Duyos – Primavera/verano 17