Salesas solidaria

Compártelo

En Salesas no nos olvidamos de la importancia de contribuir y potenciar proyectos humanitarios que ayuden a construir un mundo mejor.  Por ello ponemos nuestro granito de arena, y presentamos una nueva propuesta solidaria para Salesas Village [The Festival] diciembre.

Las Bollychurias, de la mano de la Fundación Bobath

Las Bollychurrias

Gonzalo Serra es un chico de 17 años que sufre parálisis cerebral. Bollywood le ha cambiado la vida: todos los miércoles baila junto a su madre, Mariquilla López-Bachiller, tías y amigas dirigidos por Graziella Negri, siendo esta su mejor terapia.

Gonzalo y las 13 Bollychurias, que así se llaman por la letra de una canción hindú, formaron el grupo en 2010 y han involucrado a familiares y amigos en iniciativas solidarias como correr media maratón, decorar árboles de Navidad junto a niños con parálisis cerebral, mercadillos, venta de camisetas, pulseras e incluso pedir donativos en lugar de regalos de cumpleaños…

Todo esto para recaudar fondos para la Fundación Bobath, una entidad sin ánimo de lucro que se ocupa del tratamiento integral y educación de personas con parálisis cerebral, de cualquier edad y sin capacidades suficientes para la inclusión normalizada, aplicando el concepto Bobath.

Además, las Bollychurias han creado su propia marca la cual podréis conocer este 2 de diciembre en [The Festival], con el objetivo de dar a conocer la Fundación Bobath y construir una residencia para casos extremos, además de concienciar a todos de que niños como Gonzalo tienen su lugar en la sociedad.


      _DSC3763  _DSC3642