Salesas Village [The Festival] vuelve con su 9ª edición.

Compartir

Como veníamos avisando, el próximo sábado día 3 de junio, de 11:00 a 21:00 horas, vuelve a la calle Campoamor una nueva edición de nuestro street market al aire libre: Salesas Village [The Festival].

Tiendas de moda, complementos, decoración, gastronomía y regalos saldrán a las plazas de parking de esta madrileña calle para mostrar sus mejores propuestas de cara a la temporada de verano. En esta ocasión contaremos con la participación de las siguientes tiendas y marcas

 

K by K, La Bonne Étoile, Sol & Rol, Black Cherry Style, Bohemian Blue, Lovefield Jazz Artesanal, Boutique X3, The Corner, Prima Portia, Sweetter, Boggui Jazz, Macchinine, Socketines, Fortino, Karem Hallam, Mecenas, Le Cuir, Fan Fan Moda Prunilda, El Baúl de Fátima, Weimar Clothes, Woody Pic, Coticcio, Vanylu, La Cacerola

Además, el nuevo “Food Market Barceló”, situado en la segunda planta del Mercado de Barceló, sacará en Salesas Village [The Festival] varios de sus puestos gastronómicos, por lo que se podrá disfrutar de distintos platos internacionales al aire libre. ¡Una delicia para los sentidos!

El toque solidario vendrá de la mano de la Fundación Cris, cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura contra el cáncer.

Si quieres saber como fue la anterior edición de Salesas Village [The Festival], haz click aquí.

Sin duda uno de los planes indispensables de la capital lo encontrarás en Salesas Village [The Festival].
¡No te lo puedes perder!

Cartel_Festival_3Junio

Datos útiles:

Fecha: Sábado 3 de junio, de 11 a 21 horas.

Lugar: Calle Campoamor

Metro: Alonso Martínez

Renfe: Recoletos