San Valentín en Salesas

Compártelo

Se acerca la fecha más romántica del año, y con ella muchísimos planes para hacer con tu pareja, amigos o seres queridos. Por ello, te proponemos que pases este día tan especial en unos de los barrios más cosmopolitas y de moda en Madrid.

¡Déjate enamorar por Salesas y empieza a explorar sus rincones más especiales!


Desayuna algo diferente

Te invitamos a que vayas a Kiki Market para que os dejéis deleitar por sus productos ecológicos y naturales, que os darán el chute de energía y positivismo para que todo este día sea de diez. Kiki Market  ofrece en su planta baja un espacio íntimo y cálido en el que tu y tu pareja podréis disfrutar de una mañana ideal.

Resultado de imagen de kiki deli

Momento para cuidaros

En Henna Morena encontraras un espacio para que os cuidéis y  tratéis vuestro cabello con la cosmética natural más mediterránea y avanzada. Además de todos los productos naturales que podréis encontrar, tendréis un espacio showroom y peluquería botánica en el que podréis  solicitar diversos tratamientos especiales, como por ejemplo, un tratamiento capilar. La duración del tratamiento en el showroom de Henna Morena es de 2 horas y 30 minutos. Todos los tratamientos capilares os devolveran la salud del cabello desde la remineralización hasta la detoxificación, puesto que se realizan con plantas mediterráneas y aceites de primera presión. Cada tratamiento está totalmente personalizado, puesto que el estilista verá que necesita cada tipo de cabello en particular, así que no lo dudes y dejaros asesorar por los mejores especialistas

     IMG_9701

Comida especial

En Salesas podrás encontrar el restaurante Fortino; un pequeño trozo de Italia en pleno Madrid. Un plan perfecto para los amantes de la pizza y de la auténtica comida Italiana.  Descubriréis un local pequeño, en el que que podréis pasar un rato muy especial, divertido, donde disfrutareis de cada mordisco. ¡Eso sí,  mejor llegad pronto porque los sitios vuelan!

   FORTINO

Tarde de compras

Ya que este día está pensado para que os cuidéis más que nunca, y os deis algún que otro caprichito...¿Qué mejor plan que pasar una tarde de compras en nuestro barrio? Aquí te proponemos algunas tiendas en las que encontraras lo regalos más originales y de calidad para sorprender a esa persona especial.

Sol & Rol 

Sol and Rol 13

Gant

GANT 37

X3

X3madrid.com 10

Coolook

corazones 1 san valentin

Música y diversión para cerrar el día

A partir de las 10 pm podrás ir a Bogui Jazz para la mejor sesión de Afrojam, un espacio de encuentro lleno de hiphop, R&B, Nu Soul y Funk con banda. Esta “Jam Session” o “micro libre” ha congregado en su apenas año y poco de vida a la mayor parte activa de la escena de nuestra ciudad, como Alana Sinkey, Astrid Jones, Bandile (El Rey León) o talentos emergentes como Poochie, sin olvidar, por supuesto, a algunos veteranos o leyendas de la escena como el exPharcyde J-Swift. Es una Jam, pero también es una fiesta. Así que venid con ganas de cantar y de bailar.

Imagen relacionada

¡Enamórate más que nunca en Salesas!