Shopping de temporada

Compartir

¿Buscas renovar tu armario para esta temporada? ¿Te apetece una tarde de shopping por tiendas exclusivas, únicas y originales? Deja de pensar, porque en Salesas Village encontrarás todo lo que buscas. Sigue leyendo, y descubre las novedades en las colecciones de Barbour International para hombre y mujer, Lovefield y Kelua Fashion.

Para mujer, Barbour International nos trae dos de sus colecciones más rockeras: Tourer y Black Streak. Con el negro como protagonista absoluto, la marca nos atrae con bikers y chaquetas moteras, lbd´s, jerséis gruegos, y camisetas en tonalidades grises con envolventes estampados abstractos. Las botas de agua en versión militar se convierten en un indispensable para lo días más lluviosos.

Barbour otoño/invierno 16/17

Barbour mujer otoño/invierno 16/17

Si tu estilo es más boho, no te pierdas lo que Lovefield tiene preparado para ti en su nueva colección. Vestidos largos con volantes, estampados étnicos, ponchos en tonos verdes, jeans campana… Prendas llenas de estilo y tendencia, objeto de deseo estos meses.

Lovefield

Lovefield

El género masculino se viste este otoño/invierno de Barbour International con camisas vaqueras y de cuadros, camisetas que, siguiendo con el espíritu motero, reflejan a famosos personajes de este deporte, y chaquetas acolchadas en tonos azules y marrones. La clásicas parkas negras de la marca siguen estando muy presentes.

Barbour hombre otoño/invierno 16/17

Barbour hombre otoño/invierno 16/17

Kelua Fashion, por su parte, marca dos líneas diferenciadas. Por un lado, pantalones en estampado militar, camisetas de algodón en tonos negros, y originales chaquetas para vestir en el día a día de una manera informal pero muy a la moda. Por otro lado, una línea de trajes con un sello único para hombres atrevidos y arriesgados.

Kelua Fashion otoño/invierno 16/17

Kelua Fashion otoño/invierno 16/17

Una de las mejores rutas de shopping de la capital te espera en Salesas Village. Ven y descubre las últimas tendencias.