Shopping y relax en el capítulo 7 de Salesas Village [Life].

Compartir

Acompáñanos en este séptimo capítulo de Salesas Village [Life]

Recorremos un camino de moda con mucha personalidad, pasando por complementos, zapatería, decoración, arte y bisutería. Acto seguido, conseguiremos un momento de relax en una de las tiendas más bio-saludables del barrio.

Esta edición podréis conocer a fondo algunos de los comercios del barrio de moda de Madrid. Después de comprarnos prendas exclusivas de los mejores diseñadores españoles, italianos y franceses que se concentran en la tienda Barei, seguimos nuestra ruta de shopping hacia L´Orangerie, que hoy en día ha cambiado tanto de nombre como de localización, ahora se llama Blonde Concept y está en la calle Hortaleza, 27.

Debemos cuidarnos por fuera, pero es necesario y más importante por dentro, por ello te proponemos tomarte un respiro en Fresh & Easy, en la calle Hortaleza, 75, un espacio de comida sana y productos ecológicos que quiere ser la alternativa a la comida rápida que se ofrece habitualmente. Ricas ensaladas, sushi y sandwiches todo recién hecho, también puedes encontrar su producto estrella que son deliciosos zumos de fruta y verdura recién prensados en frío. Además de ofrecer dietas detox para depurar el cuerpo o para adelgazar. Junto al este espacio híbrido contaremos también con los producto de La Chinata Chueca.

Por último, pero no menos importante, nos acercamos a Sol and Rol en la calle Campoamor, 4 para ver  moda, arte, decoración y complementos de autor.