Salesas es un barrio donde conviven galerías de arte, firmas internacionales, tiendas con encanto, panaderías de lujo, restaurantes únicos, rincones escondidos… Y sobre todo moda.

Donde el shopping no es sólo shopping y donde el espíritu bohemio invita a perderse por sus calles y a combinar la experiencia de comprar con otros placeres cotidianos como disfrutar de una exposición, comer, tomarse un cóctel, brunch, escuchar música u observar de cerca el artesanal trabajo de jóvenes diseñadores y artistas.

Desde hace años, una de las principales áreas comerciales de la ciudad de Madrid, descubriendo sus secretos y encantos en calles como Piamonte, Almirante, Barquillo, Argensola, Fernando VI, Conde de Xiquena, Hortaleza, San Mateo, Bárbara de Braganza,…

¡Bienvenido a Salesas Village, bienvenido tu nuevo rincón favorito en Madrid! 


MapaSalesasVillage


METRO Y TREN
– Alonso Martínez
– Colón
– Recoletos

PARKING
– Calle Barceló
– Calle Piamonte

También puedes venir en bici, moto o caminando, estamos en pleno centro de Madrid!


SALESAS VILLAGE


Salesas Village es un proyecto de gestión, comunicación y dinamización comercial, para convertir la zona Salesas en uno de los ejes comerciales más notorios de la ciudad de Madrid.

Desde finales del 2013, Acotex, de la mano del Ayuntamiento de Madrid, trabaja en generar un plan de actuación sobre el zona de Salesas, un programa de dinamización comercial que ponga a Salesas en el mapa de Madrid como uno de los ejes más importantes de la ciudad.

ACOTEX, es la Organización Empresarial más representativa del Sector Moda en España. Fundada en el año 1977, es en la actualidad un espacio común para más de 800 empresas con cerca de 15.000 puntos de venta el territorio nacional.


Solicitamos más información en info@salesasvillage.com