Así fue [The Festival] diciembre

Compártelo

El pasado sábado 2 de diciembre, volvió SALESAS VILLAGE para el
último [The Festival] del año.

De 11 a 20 horas, las tiendas de autor del barrio de moda en Madrid volvieron a salir a la calle para convertirla en un gran escaparate de venta en movimiento.


Salesas Village [The Festival], un street market donde puedes encontrar las últimas tendencias y novedades de la enorme diversidad de comercios de este barrio tan emblemático. Un evento alocado, cosmopolita y único en Madrid. Un espacio al aire libre donde moda, arte, belleza, gastronomía, ocio, cultura, música,… salen a la calle el primer sábado de cada mes, para convertirla en una gran experiencia que no querrás olvidar.


El de diciembre, fue el último [The Festival] del año y por ello el comercio de SALESAS lo quiso hacer a lo grande. Con más participantes que nunca, más experiencias y más calles en el circuito. Hasta cincuenta comercios llenaron las calles Campoamor y Santa Teresa, desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, con moda para ella, moda para él, complementos, joyería, calzado con rollo, belleza, gafas de sol muy, pero que muy molonas, Hot Dogs salvajes, comida vegana, Coffee Corner, Show cooking, ludoteca para los peques, fotomatón callejero, árboles de navidad, música…. y buen rollo, mucho buen rollo!

Esta vez, el toque solidario vino de la mano de la Fundación Bobath, cuya misión es el tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral, con el objeto de que puedan llevar una vida tan normalizada como sea posible.

Estuvieron presentes con su marca Bollychurias y con una ludoteca infantil. Todos los fondos recaudados a través de estas dos acciones fueron destinados a su causa.

Y como no podía ser de otra forma en estas fechas, Salesas Village acercó el bosque de la navidad a Madrid! Los chicos de Abetos Montes, llenaron las calles de Salesas con sus abetos de Navidad.


Aquí os dejamos el nombre de los festivaleros que nos acompañaron a lo largo de este día tan especial:

MODA

Sol and Rol, Black Cherry Style, Bohemian Blue, Lovefield, The Corner, Fan Fan Moda, Srta. ManuMammisi, Emmanuelle Vintage, Hook, MrMusk, DrömBlind Cousins, Mariana´s Closet, Grupo iralaúltima, Primolarry, Victoria Bautista

COMPLEMENTOS, JOYERÍA Y BELLEZA

La Bonne Étoile, Jazz Artesanal, Boutique X3, Sweetter, Karen Hallam, Shicato, Common Gal, Martison, Diurna, AnimüsJewels, La pequeña de mi casa, Maida,Twelins, Atelier Artisan, Batana, Undertake, Socketts

DECO Y ARTE

Prima Portia, Gabriela Vergara, Accumba 

GASTRO Y OCIO

Fortino, Bunny´s Deli, Barrutia y el 9, Boggui JazzEditorial Eneida, Saveur française, Abetos de Montes

PROPUESTA SOLIDARIA

Fundación Bobath


Recuerda, el sábado 3 de febrero volvemos cargados de energía para inaugurar la temporada de 2018.

¡Listos y preparados para una nueva edición de [The Festival] llena de sorpresas y novedades!

[The Festival] 2018      Ver Calendario 2018      Nuevo Recorrido       ¡Participa!