Un lugar para perderse: The Sibarist.

Compartir

Si quieres conocer nuevos sitios en Madrid, no te puedes perder The Sibarist. Y qué mejor manera de descubrir esta “boutique de propiedades singulares”, como ellos mismos se definen, que visitando uno de sus espacios más emblemáticos este fin de semana: el invernadero The Sibarist.

Este lugar tan especial está situado en la calle San Lorenzo, número 11, y desde hoy mismo, viernes días 30 de septiembre, hasta el día 8 de octubre, habrá una venta especial de la colección otoño invierno 15/16 de la prestigiosa firma española Ángel Schleeser. Los visitantes podrán encontrar prendas minimalistas, de líneas puras y patronajes clásicos diseñadas para una mujer urbana y sofisticada, con hasta un 70% de descuento. Una oportunidad increíble de ver un espacio escondido de Madrid, y poder comprar piezas únicas de este gran diseñador a precios únicos. 

El horario del Pop Up es todos los días de 11:00 a 20:30 horas, ininterrumpidamente, menos el domingo que abrirá de 11:00 a 15:00 horas.

Invernadero The Sibarist

Además, el sábado 1 de octubre y el domingo 2, tendrá lugar una pequeña exposición del artista francés Guillaume ALBY aka REMED en otro de los espacios de The Sibarist, The Sibarist Pop Up Studio, ubicado también en la Calle San Lorenzo, 11.

El trabajo de Remed tiene una calidad única, inmediatamente reconocible, tanto en su micro como en sus macro manifestaciones. Remed busca encontrar la verdad a través de la sencillez, un lenguaje universal de la forma y el color. Ha realizado enseñanzas de graffiti en escuelas e instituciones sociales para niños entre los que destaca su trabajo del Museo de los Niños de las Artes en Nueva York en 2011. Mientras su producción de pinturas en interior es cada vez mayor, sigue manteniendo una fuerte presencia en el entorno urbano, de forma muy experimental, inscribiendo mensajes, caligrafías filosóficas (a menudo con tiza) sobre muros de la ciudad. Para él, el arte es entendido como una forma de sanar el alma, de curación de la mente, una forma de terapia muy pública, hacia el exterior. Ha participado en exposiciones tanto individuales como colectivas por todo el mundo. Podemos ver murales con su firma en cuatro continentes.

AMOUR LUMIÈRE. Acrylic on canvas. 169x256 cm. 2015.

AMOUR LUMIÈRE. Acrylic on canvas. 169×256 cm. 2015.

1. MAN WITH MINGALA & RA. Acrylic on canvas. 169x100cm. 2016. 2. WOMAN WITH GAIA & WILARA. Acrylic on canvas. 169x100cm. 2016.

1. MAN WITH MINGALA & RA. Acrylic on canvas. 169x100cm. 2016. 2. WOMAN WITH GAIA & WILARA. Acrylic on canvas. 169x100cm. 2016.

El horario de esta exposición es el sábado 1 de octubre de 11 a 14 y de 17 a 20h y el domingo 2 de octubre de 11 a 14h.

Planifica tu agenda para este fin de semana, y no dudes en visitar los distintos espacios de The Sibarist, son únicos.