Vacaciones con estilo

Compartir

Todavía es agosto, queda verano por delante, y muchas afortunadas pueden disfrutar de largos días de playa o disfrutar horas y horas de las piscinas. Si eres de esas, te enseñamos looks muy frescos, cómodos y llenos de estilo para vestir en tus vacaciones.

La playa equivale a conjuntos bohemios con los que poder moverte libremente, y llenos de toques de color. ¿Qué te parece este vestido-túnica, con una sandalias de tiras en marrón y un bolso-saco multicolor?

NAC

Sandalias, túnica y bolso de NAC

Para paseos por la playa al atardecer, o una noche fresca en la ciudad, nada mejor que una camisa ligera de lino de media manga, unas flatforms, que están tan de moda, y un collar en cuero para darle un toque étnico. La camisa y las sandalias la podrás encontrar en NAC, el collar en la joyería X3 Boutique.

NAC, X3

Camisa y flatforms de NAC, collar de X3

Otra opción infalible es utilizar unos shorts vaqueros (NAC), con una camiseta básica, unas sandalias-alpargatas en piel de pitón (Lovefield), y como complemento un bolso a rayas azules (NAC). Un conjunto seguro para los días más soleados.

NAC, Lovefield

Shorts y bolso de NAC, sandalias de Lovefield

Si lo que te gusta son los colores vivos para el verano y tienes la oportunidad de ir a la playa o la piscina, esto es para ti. Camisetas con mensaje y divertidos vestidos entre las prendas estrellas de NAC. Y para esas noches en las que bajan las temperaturas, una sudadera fina.

prendas NAC

NAC

Los accesorios son la clave para crear looks diferentes con la misma ropa. Collares y pulseras en cuero con piedras de colores o abalorios en tonos metalizados (X3 Boutique), y alpargatas en formas originales (Sol & Roll) serán el punto fuerte.

joyería x3

X3 Boutique

complementos verano con estilo

Pulsera X3 Boutique, alpargatas Sol & Roll

¿Te gusta? Pues no pierdas la oportunidad de conocer las tiendas del barrio de moda, Salesas Village.