Verano infinito: la mejor moda de baño

Compartir

Con medio verano todavía por delante, os mostramos las últimas novedades en moda baño, tanto para hombre como para mujer, que puedes encontrar en el barrio de las Salesas.

Desde Lovefield nos enseñan su nueva marca de bañadores y bikinis para mujer, KALISY. Esta marca, de origen español, ofrece productos de calidad, combinando elegancia y líneas clásicas con materiales innovadores.

Además, se enfoca al cuidado del medio ambiente, sin dejar de lado la dedicación, la comodidad, y calidad de sus prendas.

KALISY bikinis

¿Quieres un bikini alegre para este verano? Las propuestas de NAC están llenas de colores vivos y estampados, acompañando al buen tiempo en los días de piscina o playa. Además, los encontrarás rebajas si acudes a su tienda de la calle Génova 18.

Bikinis en NAC

Y siguiendo con las propuestas para hombre, os enseñamos los bañadores de Ecoalf y Gant Rugger.

Siguiendo su proceso de creación sostenible y manteniendo su preocupación por el medioambiente, Ecoalf ofrece bañadores cortos para hombres con diseños clásicos en colores neutros. Además, están realizados a partir de materiales reciclados, como botellas de plástico o nylon de redes de pesca.

bañadores Ecoalf

Gant Rugger, por su parte, nos presenta bañadores para los chicos más atrevidos. Los estampados como lunares y flores, en toda la gama de azules y colores como rosas, verdes y naranjas, son los protagonistas de la colección.

Bañadores GANT

Haz una visita a Salesas Village y descubre la moda de baño para tus vacaciones.