Vuelta a la oficina con David Christian

Compártelo

Instalados ya en septiembre, todos hemos vuelto al trabajo con las pilas cargadas después de unas estupendas vacaciones. ¿Y qué mejor que acompañar esta vuelta con un look de oficina de 10? Atenta, a continuación te mostramos los mejores conjuntos de la marca David Christian para no pasar desapercibida.

Look número 1

Los pantalones anchos son la tendencia indiscutible de la temporada. Opta por unos a rayas verticales, que estilizan ópticamente, y combínalos con un top monocolor. Si la temperatura no acompaña, puedes complementarlo con una chaqueta de cuero. Un acierto seguro.

David Christian

Look número 2

Para un toque lady, nada mejor que una falda lápiz y una camisa ligera. Si la falda es estampada, como esta de flores, utiliza una camisa lisa que combine con los colores de la parte inferior.

Looks oficina

Look número 3

Si te decantas más por los vestidos para tu jornada de trabajo, aquí te dejamos tres posibles candidatos. La primera opción es un vestido de crepe viscosa en manga larga con estampado floral, ideal para los primeros días de otoño. El segundo vestido es de crepe viscosa también, en verde con un falso fajín con hilo dorado. Por último, y para los días que vengan más fríos, tenemos un vestido en tonos grises y marrones, de lana.

Looks de oficina

Look número 4

Cerrando con otro pantalón ancho en color blanco, os damos varias ideas para combinarlo. Para la parte superior podéis elegir una chaqueta de punto a rayas en tonos rosas a modo de top.

Otra opción es utilizar una camisa con encaje o troquelado que destaque. Si lo prefieres, puedes utilizar una camisa lisa con un toque especial, como la de la imagen con flecos negros o con un lazo en el hombro.

Para el comienzo del otoño, una chaqueta de cuero o una chaqueta de tejido estampado geométrico completarán tu perfecto  look de oficina.

Looks de oficina

* Todas las prendas mostradas son de la marca David Christian ( C/Almirante, 18).