Ya llega: Salesas Village [Festival]

Compártelo

Comienza la cuenta atrás para volver a celebrar una vez más otra edición de Salesas Village [Festival], esta vez con varias novedades importantes.

Los días 16 y 17 de septiembre, y con motivo del Park(ing) Day de la Comunidad Verde que se celebra cada año, el comercio de nuestro barrio saldrá a las calles más emblemáticas y transitadas de la zona de las Salesas en horario de 11:00 a 21:00 horas. Cada tienda se “adueñará” estos días de una plaza de parking en la que podrán exhibir y vender sus productos o servicios, creando así un street market en una de las zonas más concurridas del centro de Madrid.

Salesas Village Fetsival evento junio

Eso no es todo, distintos talleres y actividades para niños y mayores se realizarán en los distintos puestos del street market, con lo que no sólo se podrá disfrutar de dos días de shopping al aire libre, sino también de jornadas de ocio para todos los públicos. Además, varios de nuestros restaurantes más famosos dispondrán de espacios donde poder reponer fuerzas adquiriendo comida y bebida take away.

Sweetter gafas

¿Dónde podremos encontrar el street market? Las calles elegidas, que crearán el centro neurálgico de Salesas Village [Festival], son principio de Campoamor, Pelayo, y el centro de Fernando VI. Además, en la calle Santa Teresa se situará la “zona gastro” donde encontraréis distintos puestos, como hemos dicho antes, de comida take away.

Toda la zona se decorará con miles de banderillas de colores que crearán un camino en el cielo con el que se guiará a los transeúntes hasta el centro de la celebración.

Salesas Village Festival junio

Mastercard sigue apostando por Salesas Village como uno de los barrios de moda en la capital, por lo que, como en la edición anterior, estará presente esos días con su Programa Priceless Cities con descuentos, regalos, tarjetas prepago de hasta 200€, y muchos premios más…¿sabes cómo conseguirlos?

Es muy sencillo: para conseguirlos solo tendrás que ser Titular de una Tarjeta Mastercard, comprar en alguno de los comercios participantes en Salesas Village por un valor mayor a 15€ con tu tarjeta, y presentar tu justificante de compra en el Stand Priceless que encontrarás en el street market.

No lo olvides, los días 16 y 17 de septiembre Salesas Village te espera de 11:00 a 21:00 horas con la mejor moda, decoración, complementos, gastronomía y ocio de la capital.

Comercios participantes: Apodemia*, David Christian*, X3 Boutique*, Lovefield*, Coolook*, NAC Madrid*, The Corner*, Sweetter*, Handmade Beauty*, Prima Portia*, La Vulpeja*, Yellow Korner*, Lumas*, La Europea*, VeSTIMENTA*, K By K*, FDC*, Bogui Jazz*, Coosy*, Barrutia y el 9*, La Bonne Étoile*, Fresh & Easy*, L´Orangerie*, Batavia*, Just-Ene*, Barei*, Sol and Rol*, Dime que me quieres*, El anticuario de Belén, Jazz Boutique*, Wellness Boutique, Ropa Chica*, Bocacalle*, Reserva y Cata*, Karen Margaret, Ailanto*, Caprile Photo*, Sr. Jackson, Estética Natura*, y French Connection*.
NOTA: Los comercios con (*) son los participantes en el sorteo del Programa Priceless Cities de Mastercard.
Para más información, escríbenos a info@salesasvillage.com

SALLESAS VILLAGE [FESTIVAL]

Fecha: Viernes 16 y sábado 17 de septiembre.
Horario: Viernes de 13:00 a 21:00 horas, sábado de 11:00 a 21:00 horas.
Lugar: Barrio de las Salesas. Madrid.
Metro: Alonso Martínez o Tribunal